La AACI celebra la Semana de la Ciencia con la conferencia de Pablo Alonso sobre la importancia de la nanoluz y con la presentación del segundo número de su revista de divulgación científica. 

Con una brillante charla sobre la importancia de controlar la luz a nivel del nanómetro en el desarrollo de múltiples aplicaciones tecnológicas y científicas, el investigador Pablo Alonso inauguró el Acto conmemorativo del la Semana de la Ciencia organizado por la Academia Asturiana de Ciencia e Ingeniería. En el mismo acto se presentó el segundo volumen de la revista de divulgación científica de la Academia, que en esta ocasión recoge cuatro interesantes artículos relacionados con “La célula”, “Técnicas criptográficas”, “la microbiota humana” y “La Vía Láctea”, desarrollados respectivamente por Rosa Sáinz, Consuelo Martínez, Abelardo Margolles y Javier de Cos, todos ellos reconocidos científicos en los diferentes campos de conocimiento. 

Pablo Alonso: «Controlar la nanoluz nos permitirá diseñar el ordenador del futuro» – La Nueva España (lne.es) 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad